13 de junio de 2010

Łαʍзnto ∂з un Coяαzon Enαʍoяα∂o

Lagrimas..lluvia que cae desde lo mas recondito de mi alma,llevandose con ella toda ilusion..todo lo veo negro,no hay esperanzas..hasta que miro tus ojos de miel..esos ojos que con solo verlos llena de alegria este pobre corazon..si supieras,que mis dias sin ti son un largo invierno de llantos eternos y de una piel escasa de caricias..que dondequiera que miro solo veo tu rostro,solo en ti pienso..que en las noches hablo con la luna sobre tu ausencia,porque ella es mi unica acompañante..que solo en mis sueños puedo vivir lo que en la realidad no puedo,el estar contigo,tu cuerpo junto al mio,tus manos sobre mi piel y tu boca en mi boca..si supieras lo que se siente estar sin ti,no dudarias en regresar a mi..eres mi vida,mi todo,mi eterno amor secreto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario