8 de mayo de 2010

Poзmα Язbзʟ∂з ((hecho con versos de canciones de RBD))

Lo vi pasar,ante mis ojos como un sueño
pero lo perdí al instante entre tanto despapaye
sólo puedo recordar su pelo liso y sensual
Al perderme en tu mirada algo sucedió
milagrosamente el alba comenzó a llenarse de color
fue mirarte tal vez y al instante yo te amé
Sé muy bien que soy
que solo soy un fan de corazón
que no te para de soñar cada día más
Pero tú en mis sueños siempre vas a estar
como una luz que me ilumina y al despertar
quiero volverlo a intentar
Pero vives en mí,junto a mí
en mi interior en este corazón confundido
por eso te pido por favor
No me dejes caer jamás
tú eres toda mi verdad
En tus manos hay palabras que acarician hasta el alma
y en tus ojos un blues que me llena de luz
casi como un karma
En tus labios hay indicios de que existe el paraíso
y en tu piel hay un mar que quiero navegar
sin un rumbo fijo
Y tu voz me hace bien cuando alguien es cruel
todo es más seguro
Mi mundo solo gira por tí
sin tí yo me muero
Que difícil es vivir
sin tu amor,ese amor que me llena de ilusión
Y es que no te dejo de pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario