9 de mayo de 2010

Cαи¢ιon ∂зʟ Coяαzon ((hecho con versos de varias canciones))

Eres el aire que quiero respirar
En tu alma vive mi esperanza
En tus manos está mi corazón
Y sigo aquí muriendo por estar contigo
Ardiendo de deseos con cada mirada
Eres el centro de mi corazón
Te profeso tanta fe,casi como religión
Me gusta tu cara,me gusta tu pelo
Soñar con tu voz cuando dices “te quiero”
Me gusta tu risa,me gusta tu boca
¿Qué debo hacer para que te fijes en mí,
para ganarme tu amor y calmar este dolor?
Ya no lo puedo ocultar que desearte me hace mal
Yo daría todo por tí
Por tí podría morir
Tal vez será que me queda grande tu amor
Que mereces algo mejor,que el destino me engañó
Te amaré sin condición
Si tú no estás junto a mí
No puedo cantar,no soy feliz
Sin tí la vida se me va
Me falta el aire si tú no estás
Quiero vivir con la ilusión
De que algún día me amarás
No importa el tiempo que te tenga que esperar
De qué sirve lo que me rodea
Aunque tenga todo,siento un vacío sin tí
De qué sirve el aire que respiro
Aunque sobrevivo,siento que me ahogo sin tí
Tú me vuelves invencible,no conozco lo imposible
Te amo con orgullo de quererte
Porque para amarte yo he nacido
No sé cómo fue que tú llegaste a mí
El destino es así
No me importa lo que piensen los demás
Tú eres toda mi verdad
Aquí estaré cuando me necesites
Entras en mi alma como una canción
Iluminas todo como un rayo de luz
Tú eres mi gran amor
En tus manos hay palabras,que acarician hasta el alma
Y en tus ojos un blues que me llena de luz
Casi como un karma
En tus labios hay indicios de que existe el paraíso
Y en tu piel hay un mar que quiero navegar
Sin un rumbo fijo
Tu voz me hace bien cuando alguien es cruel
Todo es más seguro
Es profunda como el mar la trsiteza de buscarte en mi mente
Porque duele,duele tanto amarte así
Aunque nada es eterno o perfecto
Tú lo eres para mí
Te necesito porque sin tí no sé vivir
No hay quien me haga olvidar tu sonrisa
Y sigo amándote hoy más que ayer
Soñando con volverte a ver
Mi corazón levanta una tormente enfurecida
desde aquél momento en que te vi
Haces que la gente agradezca tu existencia
De pronto en mi vida simple fuiste un milagro
Eres el negativo de la foto de mi alma
No pretendo que lo dejes todo por mi amor
No te digo que conmigo te va a ir mejor
Mi promesa siempre ha sido ser una mujer fiel
Mi promesa es respetar tu piel
Y no dejaré de amarte aunque estés con él
Estoy tocando fondo,me niego a estar sin tí
No quiero disimular el resto de mi vida
que no me importas más
Mis manos sueñan tu piel,mis ojos aún te ven
mis labios no besan ya y mi corazón
me pide que te encuentre donde estés
que te busque en cualquier lado
porque sigo enamorado y nunca te quise perder
y es que el tiempo me ha engañado y pasa lento frente a mí
porque mi alma se ha negado a seguir viviendo así
porque juro que te amo,aunque esté lejos de tí
Tú eres sólo para mí,una mirada y ya caí
Enamorado por primera vez
Yo sólo vivo para tí desde el momento en que te ví
Enamorado por primera vez
Quiero conocerte,cambiarias un poco de mi suerte
Sigue la corriente,el impulso de tu piel nunca te miente
Cuanto espere volverte a ver,siento que es la primera vez amor
Me trajo aquí tu voz,a tu lado
Como soñe volverte a ver,entre tus brazos yo me siento bien
Encuentro la razon de mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario